jueves, 25 de enero de 2018

GRADUACIÓN 3.0

Hoy se acaba de dar el pistoletazo de salida para la GRADUACIÓN 3.0 de la promoción 2016-2018. A última hora hemos comenzado con las grabaciones que ilustrarán el vídeo que vamos a preparar y que se proyectará en final la Gala, en el flamante Auditorio FelipeVI de Estepona. Desde aquí agradecer a las autoridades la posibilidad que nos brindan de poder disfrutar un año más de esas magníficas instalaciones.

Bueno, parece que todavía falta mucho para junio, pero las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina como quien dice, y a partir del mes de abril estaréis todos y todas en un ataque de nervios permanente, así que lo mejor es empezar a organizarnos lo antes posible.

Hoy jueves a última hora hemos comenzado a filmar las primeras tomas, así que a partir de ahora habrá sesiones de grabación los lunes a cuarta hora y los jueves a sexta hora, siempre con el permiso del resto de profesorado de las otras materias optativas. Serán unas cuantas sesiones, así que cuanto antes lo hagamos, mejor.

A partir de ahora os recomiendo que entréis en el blog de vez en cuando para ver las últimas noticias sobre la graduación.

Y lo dicho, mucho ánimo a todos/as para lo que queda de curso, a por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario