miércoles, 11 de enero de 2017

Vídeo, dichoso vídeo.

En toda graduación que se precie, y la nuestra no va ser menos, se proyecta al final de la gala un vídeo recuerdo de vuestra etapa por el centro. El año pasado se dejó el listón muy alto, así que este año hay que superarlo.

El trimestre pasado estuvimos comentando algunas ideas pero todavía no hay nada concretado. Lo malo que este proyecto es el requiere mayor tiempo y dedicación, por lo que tenemos que organizarnos con tiempo. 

Para empezar, todos los que os graduáis me tenéis que mandar un correo electrónico a lagaviotadepapel@gmail.com con vuestro nombre. apellidos y grupo, las fotos que os detallo a continuación y que doy de plazo máximo hasta el 24 de febrero, justo antes de la semana blanca:

  • Fotos vuestras en grupo, en excursiones, salidas, de pequeños, etc. 
  • Fotos individuales, una de pequeño y otra actual.

Otra cosa que os quiero proponer es la posibilidad de hacer algo entre videoclip y flashmob, en el que pueda participar todo el mundo, alumnos, profesores, etc. He seleccionado una canción muy conocida que tiene un ritmo muy pegadizo y bailable. En este enlace podéis ver la letra. A ver qué os parece, yo ya lo veo.



A continuación os dejo dos "flashmob" que han utilizado esta canción, el de "Big bang Theory" me encanta, no paro de bailar.



Este vídeo es de un flashmob organizado por un profesor de secundaria de un instituto de Canadá con todos sus alumnos. Pedazo de proyecto. En este enlace os dejo el flashmob de otro profe marchoso.



Para que veáis que no hay edad para bailar con ritmo, aquí tenéis otro vídeo estupendo de unos pequeños profesionales, que cantan y todo.



Y para que veáis que he hecho los deberes estas vacaciones os traigo unos vídeos de coreografías, hay un montón. No se trata de copiarlo todo, pero como no tenemos mucho tiempo, podemos empezar por aquí. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario