jueves, 23 de agosto de 2018

Gala de Graduación del alumnado de Bachillerato, promoción 2016-18, Estepona.

Fue sin duda una velada inolvidable y llena de momentos emotivos y muy entrañables. Un trabajo agotador de seis meses resumido en algo menos de dos horas. Pero el esfuerzo ha valido la pena, sobre todo porque el trabajo y el esfuerzo ha servido para que tengáis el mejor recuerdo posible de la velada y de vuestro paso por el IES Mediterráneo, que será siempre vuestro centro.

Quiero agradecer de todo corazón al grupo de Whatsapp de las madres que ha facilitado mucho la tarea  y sobre todo a las familias en general que se prestaron a ponerse delante de la cámara. Tengo que decir que la mayoría de los mensajes están hechos con una sola toma, apenas hubo que repetir, salvo por alguna que otra lágrima, algo inevitable en este caso.

Quiero agradecer también a los profesionales de la empresa esteponera EDYCA PRODUCCIONES y al fotógrafo de la empresa MIORLA que han inmortalizado en foto y vídeo la ceremonia de graduación.

Mención especial a Moisés Úbeda Soto, que con su maestría a la guitarra nos hizo vibrar de emoción y nos puso a todos los pelos de punta. 

Agradecer igualmente la difícil labor de los presentadores Raúl Castillo y Lautaro Méndez y que solventaron con elegancia el inevitable miedo escénico. 

Por último, quiero dar las gracias a seis chicas encantadoras, María, Carmen, Elena, Celia, Irene y Valeria, antiguas alumnas mías y que se graduarán el curso que viene, por su magnífica labor de apoyo, tanto en el escenario ayudando a las tutoras con los diplomas y las bandas, como, sobre todo, en el arduo trabajo de acomodar a los 498 asistentes a la gala en algo más de media hora y sin perder la sonrisa, eso no tiene precio.


Fdo. Paulino Pala Ramírez
"event planer" del IES Mediterrámeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario